Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Con el el apoyo de la Guardia Nacional, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementó un operativo para detectar vehículos robados, sobre la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín.
Así también, los efectivos ingresaron a un corralón que se ubica en la comunidad de Cuautlapan, junto con agentes de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional, para catear el predio en busca de vehículos ilegales.
El despliegue de elementos se llevó a cabo a eso de las 17:30 horas, cuando personal de la SSP, Guardia Nacional y Policía Ministerial Acreditable, instalaron un filtro de revisión a la altura del corralón de grúas M&M.
La movilización generó pánico y alarma entre pobladores de los municipios vecinos, ya que se difundió a través de tres sociales que un grupo de gente armada que iba en varias camionetas, se desplazaba de Orizaba a Fortín.
Sin embargo se dio a conocer minutos más tarde que se trató de un operativo por parte de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, aunque debido al total hermetismo ninguna autoridad dio a conocer los resultados.
Cabe señalar, que la presencia policial en la zona duró varias horas, en donde decenas de vehículos fueron revisados de manera aleatoria por los preventivos, sin embargo hasta el cierre de esta edición se desconoce si hubo unidades aseguradas.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino