Córdoba.- El día de ayer, Arróniz publicó una foto del Facebook de José Abella con el gobernador Javier Duarte en la pasada presentación de la obra del maestro Gustavo Aceves en Fortín; vemos que dicho evento acabó volviendo loco al dueño del periódico coludido (pero ahora ya sólo con alcaldes de poca monta). 

Desde estas páginas le decimos: Raúl Arróniz, si respetas a tus lectores como lo escribiste en tus editoriales sentimentales, tendrás que demostrarles tus acusaciones.

El hecho de que José Abella coincida con el Gobernador en una fiesta y aparezca fotografiado con él en su Facebook personal ¿será cuestión de arreglos en lo obscurito? ¿y será motivo para asegurar que también se vendió con el gobierno para engañar a nuestros lectores, o que te hizo suponerlo?

Tus lectores, los que aún creen en tus mentiras nos lo han preguntado y si dices que los respetas estás obligado a informarles tus conjeturas, porque ¡obscura tienes la conciencia Raúl Arróniz! 

José Abella no presume sus alianzas, menos las que no existen, lo que sí presume es que a El Buen Tono no entra ningún político a sus instalaciones, preferimos tenerlas quemadas a que un político en funciones las pise, no así Arróniz y su familia que hasta el loro de su casa llevan para salir en la foto, y sentirse orgullosos cuando un político los visita y peor aún ¡lo publican!