Ixtaczoquitlán.- Los nueve elementos que conforman la Delegación de Tránsito están debidamente certificados al aprobar los exámenes de control y confianza desde el año pasado, reveló el encargado de la dependencia estatal en este municipio.

Alonso Domínguez Descomps, delegado de Tránsito de Ixtaczoquitlán, dijo que los nueve elementos que conforman la plantilla laboral vial, se encuentran debidamente certificados por la Secretaría de Seguridad Pública desde el año pasado.

Destacó que tres de los oficiales de Vialidad aprobaron hace cuatro meses los exámenes de confiabilidad, aunque reconoció que uno renunció a la plaza de elemento vial, por así convenir a sus intereses personales.

Consideró que el número de elementos a su cargo son suficientes para cubrir la demanda de la población, considerando que solamente hay siete escuelas a las que brindan servicio de vigilancia por las mañanas.

Reconoció que los accidentes en motocicleta son los más recurrentes en el municipio, seguidos por los incidentes por alcance entre automovilistas por conducir de forma distraída, aunque por fortuna no han cobrado víctimas mortales.

 

ELEUTERIO ESPINOZA BENíTEZ

el Buen Tono