Córdoba.- Daños materiales por unos 10 mil pesos es el saldo que dejó un choque en ángulo registrado en la calle 17 y avenida 3 entre una patrulla de la Policía Estatal que acudía a un auxilio con torreta encendida y una camioneta Nissan tipo caja.

Por fortuna durante este percance no hubo personas lesionadas, sin embargo el tráfico vehicular estuvo interrumpido durante varios minutos ya que las unidades quedaron obstruyendo momentáneamente la circulación.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:45 de la mañana de este miércoles cuando sobre la calle 17 circulaba la patrulla SP2009  de la Policía Estatal con torreta encendida.

Sobre la avenida 3 circulaba una camioneta Nissan de color blanco, tipo caja, con placas de circulación KY-84120 del Estado de México, conducida por José García Martínez, unidad que chocó contra la patrulla.

Por fortuna sólo hubo daños materiales, daños que los conductores de ambas partes estaban tratando de llegar a un arreglo, por lo que la Policía Vial ya no intervendría en dicho percance.

 

Romeo Real Pachín 

El Buen Tono