in

Choque por alcance

Superiberia

Córdoba.- El no guardar la distancia correspondiente para conducir y la falta de precaución, originaron que una camioneta Nissan estaquitas de la empresa Gas del Atlántico chocara por alcance contra otra camioneta en la avenida 1 y calle 1, dejando sólo daños materiales.

Este percance se registró alrededor de las 10:15 de la mañana en el primer cuadro de la ciudad provocando  que la circulación vial se viera interrumpida por algunos minutos hasta que llegaron peritos de Tránsito Estatal.

Los hechos se suscitaron cuando sobre la avenida 1 subía la Nissan estaquitas con razón social Gas del Atlántico, número 952, placas XT40246, conducida por José Alonso Limón Castillo, vecino de Santa Lucía Potrerillo.

De momento el conductor no guardó la distancia y se impactó por alcance contra otra Nissan, placas XT79978, con razón social Preconcretos de Veracruz, conducida por Marcelino Silva Reyes, vecino de la colonia Aquiles Serdán.

Por fortuna durante este percance no hubo reporte de personas lesionadas sólo daños materiales, tomando conocimiento peritos de Tránsito Estatal.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Muerde hombre a su vecino

Dictan auto de libertad a la mujer agresora