in

Dictan auto de libertad a la mujer agresora

Superiberia

Orizaba.- Inexplicablemente y a pesar de las graves lesiones que le causó en el rostro con un envase de cristal a una fémina que le dejara cicatriz permanente, la titular del Juzgado Primero Menor, María Eugenia Edith Arreola Ortiz, le dictó al auto de libertad a María
Giles Naranjos.

La fiscal adscrita a ese juzgado, Alejandra Mota indignada por esta decisión, decidió apelar la determinación de la citada juez, pues no es la primera vez que dicta autos libertad sin el menor recato.

No obstante que las lesiones que fueron certificadas por el médico legista a Nohemí Flores Trujillo de 22 años, quien vive en la calle Pablo Sidar de la colonia Salvador García, y que son de las que dejan cicatriz permanente, la citada Juez poco le importó y ordenó su liberación. Por cierto resulta muy misterioso que la juez Edith Arreola, haya agilizado el expediente para que le fuera giradA orden de aprehensión a Nohemí Flores, supuestamente por las lesiones que también presentó Mariela Giles.

Y es que esta artera agresión se registró la madrugada del 22 de noviembre del año en curso, en el antro las “Criaturas”, que se ubica en Prolongación de Oriente 6. 

Y es que Mariela se apoderó de un envase de cristal y la atacó, causándole graves lesiones en el rostro, la cual bañada en sangre, fue sacada lo mismo que la agresora de ese antro por personal de seguridad.

Por cierto las autoridades municipales no clausuraron ese tugurio que a sido escenario de constantes riñas y constantes. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choque por alcance

Derrapan y chocan contra automóvil