in

Ciudad Judicial, promesa pendiente, CUITLÁHUAC QUEDA A DEBER

Superiberia

Sandra González

el buen tono

Orizaba.- A poco más de tres meses de que concluya el quinto año de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, la Ciudad Judicial del distrito 15 sigue siendo una promesa incumplida para los ciudadanos de las Altas Montañas, así lo expresó el abogado Mario Bandala Martínez. 

“El tema es de presupuestos, las instituciones de Orizaba deberían empujar el tema para que se haga, porque ya tiene un buen tiempo que el proyecto se anuncia y sigue parado. Se supone que hasta los terrenos ya están, porque es de conocimiento de todos que se encuentran por la zona de la Fiscalía”, señaló.

Los abogados hemos escuchado que existe el proyecto, sabemos que hay problemas económicos no sólo en este, sino en varios proyectos a nivel estatal, y tal vez entre ellos se encuentra la Ciudad Judicial de Orizaba.

Destacó que sería muy importante contar con todos los juzgados y fiscalías en un solo lugar, en beneficio de los abogados y también de los justiciables o quienes se encuentran esperando la resolución de un procedimiento legal. “Sí, estaría bien que estuviera en una sola sede, como por ejemplo el sexto, que se encuentra en Nogales, que pudiera estar más cerca”.

CANAL OFICIAL

Diez, sin madera para gubernatura, carece de capacidad política

Denuncian falta de profesores, EN TÉCNICA 84