in

Comparten cena navideña

ADD

Córdoba.- Decenas de familias cordobesas fueron beneficiadas con la entrega de cenas navideñas y atención médica, por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba.

La entrega de los 70 paquetes de cena con  igual número de despensas fueron otorgados previo a la celebración de la Noche buena, en el atrio de la Catedral de la Inmaculada Concepción.

La actividad solidaria fue organizada por ciudadanos de esta localidad, quienes apoyados de empresarios de la región, hicieron posible que  las familias lograran compartir alimentos durante estas fechas tan importantes.

Algunos de los beneficiarios, de esta Cena Digna, fueron personas que además de no contar con un hogar donde celebrar estas fechas, se encontraban en situación de abandono. 

Tal es el caso de la señora Georgina Huerta, quien señaló estar más que agradecida con las personas que hicieron posible compartir alimentos con  su hijo, el cual además de no tener nada para ofrecerle, padece de sus facultades mentales, sin que  haya podido ser canalizado a alguna de las instancias correspondientes para su atención, principalmente por la falta de solvencia económica.

Asimismo  Elvira Sánchez y Pedro Montalvo,  adultos mayores, agradecieron el apoyo recibido, pues además de su paquete de cena, contaron con una despensa que les ayudará a mantenerse  durante algunos días, en este caso los adultos mayores señalaron encontrarse solos siendo que sus hijos ya no se hacen cargo de ellos, por lo que  este apoyo les servirá de mucho.

Por su parte, José  Luis Durán Marcial, quien encabezó este proyecto, agradeció el apoyo recibido por parte de la ciudadanía, recordando que pese a que aún hace falta mucho por hacer, ya se tiene en mente la siguiente meta a alcanzar, el cual corresponde a la entrega de juguetes a los menores de la casa Hogar Córdoba, así como a los niños de las partes Altas de las Montañas, por lo que espera contar con el apoyo de los cordobeses.      

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

Superiberia

Viejos se cotizan en $200

Aumenta un 50% servicio de taxi