• por candidatura de MC

Monterrey.- La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano acordó convocar a un proceso interno de selección para definir su candidatura al gobierno de Nuevo León entre los aspirantes Samuel García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio. 
Así lo confirmó el senador y coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda, tras un encuentro con el presidente del Consejo Nacional del instituto político, Dante Delgado, y el coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Agustín Basave Alanís, con la participación de ambos precandidatos.
A través de un comunicado, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano informó esta decisión.
“Movimiento Ciudadano realizará un proceso interno de selección para definir la candidatura a gobernador de Nuevo León entre los aspirantes Samuel Alejandro García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio Riojas”, señala el
comunicado.
Castañeda subrayó que los detalles del procedimiento serán incluidos en la convocatoria que emitirá el próximo 20 de noviembre la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos como órgano de vigilancia de Movimiento Ciudadano.
Las precampañas de los aspirantes a la candidatura de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León se realizarán del 25 de noviembre de 2020 al 8 de enero de 2021.

Te recomendamos: