JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • ¿CUÁNTO HABRÁ COSTADO A CORDOBESES?
  • Dentro del Galardón a las Buenas Prácticas Municipales por parte del Invedem

CÓRDOBA.- Mediante el Facebook del Ayuntamiento se dio a conocer que Córdoba fue reconocida por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem), dentro del Galardón a las Buenas Prácticas Municipales “Venustiano Carranza” 2019 y 2020 en la categoría de Seguridad con la actualización del Atlas de Riesgo como eje rector en la ejecución de programas de prevención para nuestro municipio.
Este galardón convocó a los 212 ayuntamientos del estado de Veracruz destacando las acciones que hayan impulsado políticas, programas, acciones y obras de infraestructura innovadoras, las cuales propiciarán el mejoramiento de la calidad de vida de las y los ciudadanos.
De esta forma el Ayuntamiento de Córdoba es galardonado por la implementación de acciones y medidas que representan un beneficio en materia preventiva a los ciudadanos, pero ¿cuánto costaría esta condecoración? Criticaron cordobeses en redes sociales.

Te recomendamos: 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close