ElBuenTono

Cuichapa, Ver.- A unos meses de finalizar la administración municipal y con la firme promesa de cumplir con los servicios públicos en Providencia, la dirección de Obras Públicas inició con la construcción de 400 metros lineales de calles, en la avenida del Trabajo.
La obra será de la calle 8 a la 1, en la que se pretende se concluya en un tiempo récord para dejar una gran parte del camino en óptimas condiciones y se sumarían a la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Principal y la carretera Providencia-El Zapote.
La obra inició este martes, con la presencia de una cuadrilla de trabajadores y apoyo de maquinaria pesada, que habilitará el camino.
Representantes del Ayuntamiento aseguraron que el objetivo es cerrar el año con obras de calidad y de impacto para la comunidad.
Desde el año pasado a la fecha, Providencia han recibido al menos tres obras en calles, que llegaron a reducir problemas de inundación de calles en tiempo de lluvias y dieron una mejor condición de vida para las personas.
Sobre el costo de la obra se desconoce, ya que hasta el momento, sólo permanecen en la zona, la cuadrilla de trabajadores y supervisores de obra.
Para algunos vecinos, la obra que llega a la avenida del Trabajo, “es de gran beneficio porque durante mucho tiempo se encontraba en malas condiciones. Hoy, sabemos que tendremos calles de concreto hidráulico, no sólo en la calle 8 sino hasta la 1 donde nos beneficiaremos un buen número de familias y pobladores”, indicaron.
A decir de pobladores, el beneficio llega durante la administración del alcalde, Sergio Díaz Ortiz, “en las elecciones la gente no lo favoreció con el voto, pero aún así, sigue llevando obra a todos los lugares sin importar que su partido no seguirá al frente de la administración”, indicaron.

AmoramarMx Superiberia