in

Continúa acéfala la Delegación de Tránsito

Superiberia PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Ante la completa indiferencia de la Dirección General, la delegación local de Tránsito cumplió ya un año acéfala y todo parece indicar a ninguna autoridad le interesa el asunto.

Cuestionado al respecto, el edil comisionado en el rubro de Tránsito y Vialidad Héctor Rodríguez Cortés, mencionó que incluso quien fungía como encargado provisional de la corporación mendocina, Alejandro Cruz Ortiz, de manera sorpresiva fue concentrado a la capital del estado, de suerte que la situación se complica aún más.

“Nosotros desde que tomamos la administración municipal, para ser exactos desde el mes de octubre del año pasado, no contamos con delegado, por eso cuando tomamos la gestión teníamos un oficial que estaba haciendo las veces de delegado, desafortunadamente tiene unos 20 días que lo concentraron a Xalapa”, acotó el entrevistado.

Subrayó que la falta de coordinación entre las autoridades locales y personal de la delegación local de Tránsito es más que evidente, puesto que a la fecha ningún efectivo vial mendocino se ha puesto a la disposición del alcalde o de su representación como edil comisionado en el rubro, de manera que hoy nuevamente la corporación local carece de mando.

Resaltó que el hecho de que la delegación mendocina carezca de delegado está repercutiendo en el desarrollo del sector comercial, puesto que muchos de sus integrantes invaden las calles a su antojo, pero además no hay resguardo para escolares en las entradas y salidas de los planteles
educativos.

“Nosotros no vamos a poder contar con una buena vialidad en el municipio, mientras también nosotros como autoridad no podamos ofrecerle un buen proyecto a los comerciantes, dado que desafortunadamente ellos han invadido nuestras calles. Hoy decimos que vamos al mercado, cuando en realidad, vamos a calles que están invadidas por los comerciantes” Enfatizó Alejandro Cruz Ortiz.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Prohíben el comercio informal en Zongolica

Burocracia en Sagarpa impide liberar recursos