JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Por las condiciones econÛmicas del paÌs, los mexicanos no cuentan con alternativas saludables para  eliminar riesgos a la salud por hipertensiÛn arterial, diabetes y obesidad. Cada vez hay m·s casos de jÛvenes de 12 a 15 aÒos con problemas de salud, consecuencia de una mala alimentaciÛn que con el paso de los aÒos se convierten en una carga social y familiar.

Se estima que a nivel mundial el 70 por ciento de la poblaciÛn de 12 a los 60 aÒos tiene problemas de hipertensiÛn arterial. A pesar de la  incidencia en casos, los males  cardiovasculares se consideran poco trascendentales; sÛlo aquel que ya sufriÛ el impacto de la enfermad, como un infarto, accidente cerebrovascular, insuficiencia cerebrovascular o problemas circulatorios, puede afirmar lo contrario.

Seg˙n explica el mÈdico cardiÛlogo Mario Flores Mancillas, los problemas cardiovasculares son enfermedades a las que se les debe dar  la importancia necesaria, ya que con el paso de los aÒos han afectado no  sÛlo a la poblaciÛn econÛmicamente activa, sino a los  jÛvenes  que llevan una mala alimentaciÛn y que adem·s tiene una predisposiciÛn genÈtica importante.

CANAL OFICIAL