in

Crece la “lista” de posibles despidos

Superiberia

Córdoba.- Se sabe que a la lista de despidos que ha realizado el alcalde suplente Guillermo Rivas Díaz -el alcahuete de Portilla-, se sumarán al menos tres o cuatros servidores más del personal de confianza que ha dejado mucho qué desear en su desempeño profesional.

Incluso el munícipe ha mostrado con su actitud su malestar, tal es el caso de la coordinadora de Atención a la Mujer, Mariela Pedraza Nambo, quien ayer por la mañana realizó un taller de equidad de género en el Salón Central del Ayuntamiento, evento al que Rivas evitó participar. Pues prefirió realizar un recorrido al panteón municipal.

El evento que organizó la inexperta funcionaria pública, no logró ni reunir a 30 empleados municipales, además existieron severas fallas en el equipo de sonido, además el Salón Central estaba sucio.

Tras culminar, la funcionaria municipal dio por terminada su jornada laboral, de la cual gana 500 pesos diarios, equivalente a 15 mil pesos mensuales.

Cabe destacar que dicha coordinación fue inventada por el ex alcalde Francisco Portilla Bonilla-el alcahuete de Lavín-, tras la insistencia del Sindico Luis Díaz Barriga, sin embargo se desconoce el motivo del apadrinamiento.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Registra 40 casos de dengue SSA

“Prefieren callar a denunciar”