Orizaba.- Serán unos 600 comerciantes los que participarán en la Feria del Juguete que se realizará del 2 al 6 de enero del próximo año, confirmó el coordinador de Comercio Informal y Mercados, Andrés Morales Cortés.

Dijo que el Ayuntamiento ofrece a los foráneos y locales al menos 540 espacios y uno nuevo que será básicamente de comida.

Indicó que habrá estacionamiento gratis para los Reyes Magos, seguridad de la Policía municipal y la limpieza de los lugares así como el costo de los mismos correrá a cargo de los comerciantes.

La feria se abrirá durante los primeros tres días de las 8:00 a las 22:00 horas y el 5 de enero cerrará hasta las 14:00 horas del día siguiente, lapso en el que se espera mayor afluencia de personas, adelantó.

Recordó que todo comerciante reuniendo los requisitos indispensables, pero en especial demostrando su antigüedad, podrá obtener alguno de los permisos disponibles..

Por derecho de piso se pagará la cantidad de 650 pesos, ahora que si lo prefieren más grande, tendrán que desembolsar mil pesos y con energía eléctrica otros $350.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono