in

Da Lety espalda a trabajadores

Superiberia

Córdoba.- Mientras varios legisladores panistas como el senador Javier Corral votaron a favor de algunos puntos de la reforma laboral como la democracia sindical plena, la diputada Leticia López Landero prefirió abandonar una postura democrática por ir a favor de los acuerdos de su bancada. 

En el historial de sufragios se ve que la legisladora panista no tuvo mayor participación en su primer votación relevante. Cabe destacar, que la iniciativa del ex presidente Calderón busca el voto libre secreto y directo. 

La votación del PAN abandonó esa postura entre las que destaca la legisladora cordobesa. 

Con esta reforma laboral se aprueban entre otros puntos el contrato por hora, legalización del outsourcing y reformas a la justicia laboral. Esta casa editora seguirá al pendiente de la legisladora López para crear un debate y oposición auténtica.

Con ello, se demuestra que López Landero sólo está trabajando a favor del mejor postor, primero en campaña, recordemos trabajo a favor del PRI, al protagonizar una campaña débil, con el único fin de perder la contienda electoral.

Sin embargo, el voto de castigo que la ciudadanía emitió en contra del PRI,  la hizo triunfadora en las pasadas contiendas electorales, pero aunque se pensó que sus negocios allí acabarían, hoy la legisladora panista es simplemente un títere, tanto del PRI, como de su misma bancada.

 

 

Ricardo Jácome Zavaleta 

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Abuchean a Paco Portilla

Pelean bomberos su plaza