Loading Posts...
 

Dan seguimiento a quejas

Orizaba.- Con el fin de emitir las quejas correspondientes ante la Dirección de Transporte Público, taxistas están a la espera de recibir las facturas que grúas Hermanos Cruz emitieron a taxistas, sin haber motivo.

Al respecto, el líder de los ruleteros, Jairo Guarneros Sosa, indicó que el objetivo es llevar a cabo el procedimiento de la manera correcta para que se deje el antecedente establecido.

Cabe recordar que el pasado viernes, poco más de 209 taxistas de diversos municipios, se manifestaron ante la oficina orizabeña para denunciar que el Delegado de Transporte Público de Córdoba, acudía a esta ciudad a realizar operativos excesivos y, por ende, fuera de su jurisdicción.

Aunado a ello, aseguraron que además de emitir las quejas en tiempo y forma pertinente, lanzaban una advertencia para que se evite que el Delegado de Córdoba venga por tercera ocasión a realizar trabajos fuera de su lugar, pues son excesivos y además sancionan sin razón.

Manifestaron, de la misma manera, que además hace abuso de autoridad durante sus operativos, apoyado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y se hace acompañar por un par de guardaespaldas, que según a decir de ellos, son pagados por el funcionario.


Comments

comments