• Un cordobés más juega dentro de la Primera División de la Liga MX, Eduardo Mustre (17 años ) con Pachuca, entró de cambio al minuto 75; los Tuzos perdieron 1-0 ante el Necaxa

PACHUCA.- Un momento histórico vivió el jugador cordobés, Eduardo Mustre al debutar dentro del máximo circuito del balompié mexicano, la Liga MX, en el Torneo Guard1anes 2020. Este joven oriundo del municipio de Córdoba entró de cambio al minuto 75 y así tener sus primeros minutos en Primera División.
Eduardo Mustre se ha colocado como el séptimo jugador de Córdoba en debutar en la Primera División y se coloca en este selecto grupo de jugadores profesionales que ha dado Córdoba.
La historia de los jugadores que han jugado de Córdoba en Primera División comienza con Jesús Hernández oriundo de la zona de San Miguelito, seguido por Elías Ledesma, así como Rafael Garzón, Miguel Layún, José Javier Abella y Diego Abella Calleja, a este grupo ahora se le anota el nombre de Eduardo Mustre.
Lalo como lo conocen sus amigos no sólo ha destacado en el fútbol, sino también en el tenis, donde ganó diversos torneos, hasta medalla en la Olimpiada Infantil y Juvenil, incluso era una de las promesas del deporte blanco para México, pero optó por el fútbol.
Eduardo jugó en diversos equipos, siendo el Club Deportivo Fortín donde es observado y enviado a Pachuca, ahí comienza una carrera importante con fuerzas básicas, hasta tener su oportunidad en la última jornada del torneo y debutar ante el Necaxa.

Te recomendamos: