• Ante inundación en Tabasco

Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó otra vez que Manuel Bartlett no es responsable de las inundaciones en Tabasco y afirmó que el Gobernador de esa Entidad es libre para manifestarse y defender a los tabasqueños.
“La instrucción que he dado es que en vez de entregar despensas, ya sabemos que no es una práctica que ayude, en vez de eso que no falte la comida caliente, se pondrán cocinas, lo harán la Marina y Defensa en coordinación con Gobernador y la coordinadora de Protección Civil”.

*el tip
NO PROTESTAR
Además, el presidente llamó a sus paisanos a no protestar y afirmó que la población recibirá todo el apoyo de su Gobierno.


Ante cuestionamientos a Bartlett sobre su presunta culpablidad en inundaciones en Tabasco, el Presidente aseguró que son infundadas.
El pasado 4 de noviembre, el gobernador Adán Augusto López Hernández acusó a Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de inundar Nacajuca, Jalpa y Cunduacán, en Tabasco, por lo que presentará denuncias al respecto. En el tercer reclamo a la empresa en menos de un mes, el Mandatario describió como insensible, irresponsable y mercantilista el actuar de la CFE en manos de Bartlett.

Te recomendamos: