in

Dejan en abandono al Palacio municipal

Superiberia

portada

COSOLAPA.- Las instalaciones del Palacio municipal se encuentran en un abandono total: puertas encadenadas, basura y las patrullas totalmente destrozadas y olvidadas a un costado del parque Benito Juárez.

La alcaldesa Carmina Álvarez García se retiró de sus funciones, dejando a cargo al secretario Bertoldo Pulido debido a presuntas intimidaciones, pues ella y su esposo  el candidato Romeo Lozano Virgen estuvieron a punto de ser linchados por enardecidos pobladores.

La balacera registrada en pleno parque municipal en la que resultó herido de bala el director de la Policía, Martín Cruz Rocha fue el motivo del acuartelamiento de los elementos y su posterior renuncia. En el proceso, la corporación dejó la seguridad a cargo de la Policía Estatal. Resultado de esto, las patrullas quedaron a su suerte.

Los empleados del Ayuntamiento dejaron de lado sus actividades, quedando sólo unos cuantos. Las instalaciones de la biblioteca municipal José Vasconcelos también han sido olvidadas y actividades como círculos de lectura han sido suspendidas.

Hasta el momento, no existe una repuesta por parte de las autoridades. No obstante, desde hace dos meses  la situación ha complicado los trámites y la conclusión de algunas obras  que han quedado varadas pues los funcionarios no cumplen con sus horarios laborales.

CANAL OFICIAL

Reducirán plantilla laboral a la mitad

Están en riesgo las comunidades serranas