in

Dejarán cochinero en municipio de Yanga

INE

Juan Meza

el buen tono

YANGA.- El cierre del basurero privado ubicado en Cuitláhuac, fue la puerta al millonario negocio de Apolinar ‘El Polín’ Crivelli Díaz, quien convirtió la Unidad Deportiva en un cochinero lleno de basura y de roedores.

El estadio Mover a México está saturado de los residuos sólidos urbanos que le están dando la vuelta a este espacio deportivo, durante los cuatro años de la administración poco les importó por resolver esta problemática.

La ambición desmedida de ‘El Polín’ lo llevó a lucrar hasta con la recolección de basura, aprovechando el incendio del basurero y posteriormente el confinamiento por la pandemia, extendió el uso de suelo deportivo para depositar la basura que se genera en su municipio y llevar ese dinero a sus bolsillos.

Junto a la unidad deportiva se encontraba un predio que era ocupado para depositar los residuos, mismo que no contaba con los permisos correspondientes, con el pago de ‘moches’ a inspectores de la
Protección al Medio Ambiente, trabaja
clandestinamente.

El foco de infección y las afectaciones al medio ambiente poco importan a Crivelli Díaz, quien durante su administración se dedicó a saquear las arcas municipales, con observaciones y señalamientos del ORFIS, ‘El Polín’ pregona que le hacen lo que el viento al monumento de Juárez, sus conocimientos como contador público lo salvarán, dice a sus allegados.

En el recuerdo quedó cuando se realizaba el torneo William Sport, hoy solo recorren las bases los bultos de basura que se acumulan cada día y es algo que no dirá en su no informe de gobierno, plagado de mentiras como es su costumbre, buscará dejar un legado de
simulación.

Los habitantes lamentan que ni la Secretaría de Protección al Medio Ambiente o la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente hagan algo ante las denuncias en sus páginas oficiales, tal pareciera que son cómplices de alcaldes marranos.

¡No hubo peor lugar para ir a tirar la basura que alrededor de la zona deportiva de Yanga! Lo único bonito que había en ese pueblo saqueado por políticos ineptos y corruptos, el que viene tiene mucho trabajo que hacer, aunque desde ahora parece estar ciego y no conocer los problemas que
le heredarán.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Productos de la canasta básica se elevaron hasta un 70%

Se plantan en la SEV de Xalapa