• Asalto con pistola y machete
  • Dos ciclistas fueron asaltados en el Paseo del Metlac, donde no hay vigilancia policíaca.

Fortín.- Un foco de inseguridad es la barranca de San Miguel, donde deportistas han sido asaltados en varias ocasiones sin que la Policía haga algo.
Ciclistas y atletas en general exigieron a la Policía “que se pongan las pilas, no es posible que esto siga pasando, ya muchos mejor ni van a hacer deporte por temor a que los asalten”, externó un deportista.
Fue hace unos días que dos ciclistas fueron despojados de sus unidades por personas armadas, que les quitaron todas sus pertenencias.
Cuando los deportistas recorrían el Paseo del Metlac, dos sujetos, uno armado con un arma de fuego y otro con un machete, les cerraron el paso.
Los hampones amagaron a los ciclistas, a quienes arrebataron sus unidades, para segundos después escapar con toda calma del lugar.
Los agraviados optaron por retirarse y dar a conocer lo ocurrido a través de las redes sociales, para evitar que otras personas sean víctimas de la delincuencia.
Los ciclistas también publicaron fotografías de sus bicicletas con la esperanza de recuperarlas, sin que hasta el momento lo hayan logrado.
De los hechos no existe ninguna denuncia ante la Fiscalía de la zona.