in

Denuncian favoritismo en el reparto de agua

Superiberia

Mariana G. Hernández

el buen tono

Río Blanco.- Aun cuando la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y las autoridades de Río Blanco anunciaron la llegada de pipas para mitigar la falta de agua durante los tres días que no hubo servicio, habitantes de este municipio denunciaron que hubo discriminación y favoritismo en el reparto del vial líquido.

“En estos tres días CAEV no envió ni una sola pipa a la unidad de La Hacienda, y a pesar de que hay personas que trabajan en el día, se solicitó el servicio nocturno, pero nadie nos tomó en cuenta”, manifestaron los vecinos.

Los vecinos inconformes de la unidad uno, dos y condominios solicitaron el servicio quienes desde las 9:00 de la mañana sacaron sus cubetas y tinacos, pero nadie envió la pipa, acusaron de ser discriminados por la CAEV y las propias autoridades.

Asimismo, los habitantes de la unidad hacienda. denunciaron que a pesar de que la CAEV  informó que serían únicamente tres días sin agua, el servicio no se ha restablecido.

Finalmente los afectados expresaron estar cansados de está situación y de que no sean tomados en cuenta por sus autoridades a quienes les exigieron sean tomados en cuenta y entiendan el problema de la falta de agua, que podría ocasionar un problema de salud pública.

CANAL OFICIAL

Gobierno del Estado responsable de actuar en contra de los más necesitados

Todos felices con Neto Ruíz