La Perla.- Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un joven que caminaba sobre la avenida principal, que conduce a la cabecera municipal de La Perla para luego huir con rumbo desconocido, dejando al lesionado tirando en un charco de sangre.

El hombre baleado responde al nombre de Ramón González, de 29 años de edad y radica en la colonia Centro. Los hechos acontecieron el pasado fin de semana, cuando dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta y de manera repentina sacaron un arma de fuego, disparando sobre Ramón “N”, quien caminaba sobre la avenida principal.

Luego de que el joven quedara tendido sobre la carretera, sus agresores se dieron a la fuga en una motocicleta por lo que paramédicos de Protección Civil, le brindaron la atención necesaria.

Hasta antes del cierre de edición, el joven se debatía entre la vida y la muerte por lo que los médicos del hospital luchan por salvarle la vida para que rinda su declaración ante las autoridades correspondientes y continúen las averiguaciones para tratar de dar con los responsables.