• Eliseo Morales Navarro de 85 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, con Saúl “N”, de 21 años de edad y tras una discusión este último lo atacó con un arma blanca

Santa Ana Atzacan.- Un joven arremetió en contra de su patrón, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio ubicado en la calle Norte 7 sin número, al calor de las copas los ánimos se calentaron y comenzaron a discutir por lo que el agresor le metió dos machetazos en la cara al octogenario al que privó de la vida, luego de que éste fuera internado en un hospital.
Durante la madrugada de ayer, alrededor de las 03:00 horas, el joven Saúl “N” de 21 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con su patrón, hoy occiso, en el domicilio de este último.
Al calor de las copas, se inició entre ellos una discusión por lo que Saúl “N”, tomó un machete y arremetió contra el ejidatario, haciéndole dos heridas profundas en la cara con el arma blanca.
Cuando el joven se percató de lo sucedido, se echó a correr con rumbo al monte dejando tirado y malherido a su patrón, quien respondía al nombre de Eliseo Morales Navarro, de 85 años de edad.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron al herido de manera urgente al hospital del IMSS, desafortunadamente horas más tarde falleció en el área de urgencias.
Autoridades policiacas investigan acerca del paradero del asesino, mientras que elementos de la Policía Ministerial Acreditable inician una Carpeta de Investigación para empezar las averiguaciones previas al asunto que ayuden a dar con el culpable.