in ,

Detienen a feminicidas de la menor Brenda

ADD

De la Redacción
EL BUEN TONO

Chichiquila, Puebla.- Autoridades del Estado de Puebla efectuaron la captura de Mauricio “G” y Antonio “H”, de 19 y 20 años de edad respectivamente, los cuales son señalados de ser dos de los tres responsables del feminicidio de la pequeña Brenda Muñoz, de 4 años, cuyos hechos ocurrieron en el municipio de Chichiquila.
Estos sujetos era eran vecinos de la menor a la que golpearon, violaron y asesinaron el pasado lunes 27 de junio.
De acuerdo al informe de las autoridades indican que fue por la mañana del miércoles cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la detención de dos hombres por su participación en el feminicidio de Brenda Muñoz en la comunidad de Ocotitlán en el municipio de Chichiquila, indicando que ya se encontraban investigando el caso.
Por otra parte la información de la SSP, fue que durante un recorrido por parte de la Policía Estatal localizaron a estos dos hombres que se encontraban retenidos por un grupo de pobladores de Chichiquila, quienes los acusaban de ser los presuntos homicidas de Brenda.
Pese a la detención de estos dos hombres de 19 y 20 años de edad, su cómplice continúa prófugo, pues se sabe que fueron tres los sujetos que raptaron, golpearon, abusaron sexualmente y asesinaron a la pequeña Brenda Muñoz.

Superiberia

Asaltan tres plataformas de Pemex en Campeche

Rusia responderá si Suecia y Finlandia crean ‘amenazas’