Superiberia
  • De Zongolica, acusan vecinos
  • La calle Vicente Guerrero se convirtió en un estacionamiento, acusaron pobladores.

Zongolica.- Vecinos de la calle Vicente Guerrero acusaron que la directora de Tránsito Municipal, Celfa Méndez, tiene “favoritismos” para conceder a sus conocidos áreas de estacionamiento que ocasionan invasión de calles y que no es objetiva para aplicar el Reglamento de Vialidad en la localidad. 
Indicaron que en la arteria mencionada, esquina con Cuauhtémoc, no hay orden vial y la funcionaria no actúa pese a que diario está obstaculizada por vehículos y motos mal estacionadas, por un consultorio médico que pertenece al hijo de una de sus amistades. 
“La directora de Tránsito aplica la Ley a su gusto, en esta calle ubicada a unos pasos de la gasolinera del Centro, pareciera que le otorgó un espacio público a una profesora, situación que provoca un problema de vialidad, que si lo cometiéramos cualquiera de nosotros, no se nos sería permitido”, se quejaron. 
Manifestaron que además de la molestia por el actuar de la funcionaria, hay preocupación por el acaparamiento del lugar por un particular, ya que la arteria es angosta y se podría provocar un accidente. 

Vecino