• Dice en referencia a Biden
  • El mandatario mantiene un perfil bajo en su trabajo oficial desde que se proyectó la victoria de Joe Biden; ayer de nueva cuenta se refugió en su club.

Washington.- Él gano porque la elección fue amañada”, tuiteó ayer por la mañana el presidente, Donald Trump, en relación con la elección del 3 de noviembre y las tendencias que dan el triufo a su oponente Joe Biden.
Tras ocho días de que se dieran a conocer los resultados de los comicios presidenciales, hizo alusión a su hipótesis de un fraude masivo en el proceso.
Sin embargo, las dos primeras palabras de su tuit (“He won”, “Él ganó”) llamaron la atención de los ciudadanos, porque es la primera ocasión que las pronuncia después del anuncio de resultados y que argumenta fraude.
El viernes pasado, por primera vez y antes de retractarse, mencionó que ya no estaría más al frente de la gestión de la crisis de Coronavirus después del 20 de enero, día de la toma de posesión presidencial.
Biden consiguió 306 votos, contra los 232 del presidente saliente, las mismas cifras, pero a la inversa, que en la victoria del magnate frente a Hillary Clinton en 2016.

Te recomendamos: