in

El mal tiempo los obliga a retornar

Superiberia

3

Córdoba.- La lluvia registrada durante la tarde de ayer, obligó a los pilotos de dos helicópteros del Gobierno del Estado a retornar a la aeropista “Juan Antonio Perdomo Díaz”.

Cerca del mediodía, las aeronaves arribaron a la aeropista, con el gobernador Flavino Ríos Alvarado y el fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, quienes posteriormente se trasladaron a Orizaba, donde sostuvieron una reunión con integrantes del 63 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Tras permanecer varias horas en la aeropista, en espera de los funcionarios, cerca de las 17:00 horas el personal a cargo de los vuelos recibió las indicaciones para despegar, sin los funcionarios del Gobierno.

Sin embargo, a pesar de haber iniciado el viaje, los helicópteros tuvieron que retornar a la aeropista, debido a la presencia de fuerte lluvia y neblina en la zona, provocando escasa visibilidad, por lo que las aeronaves permanecieron en el sitio, en espera de la mejoría de las condiciones climáticas para restablecer el vuelo.

CANAL OFICIAL

Preocupan elecciones

Se queda Estado sin la certificación