Córdoba.- Comerciantes del mercado Revolución manifestaron sentirse olvidados por las autoridades encabezadas por Lety@laalcahuetadeTomás, puesto que no hace nada por los conflictos que existen, como el cobro de uso de suelo.

“Lo real de todo esto es que el Ayuntamiento no ha tenido acercamiento formal con los locatarios y hemos tenido indiferencia por parte de los encargados de mercados, pero jamás un acercamiento ni trato digno”, así lo dio a conocer Enriqueta Vázquez González, líder de locatarios del mercado. 

Manifestó que esta Administración no toma en cuenta el tiempo que tienen ni la antigüedad de sus padres, en general, provocando un desinterés de parte de Lety@laalcahuetadeTomás, además de que tienen carencias como el desabasto de agua y la concesión de los baños.

Manifestó que en el pago del cobro de uso de los locales no hay interés para las autoridades, ya que mencionó, seguirán viendo cómo pasan administraciones con sus ideas, y no avanzan a un reglamento real, además de olvidarlos en todos los sentidos, por lo que indicó esperan a que las autoridades los volteen a ver.