ads
  • Municipales frustran robo
  • Dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron atrapados cuando asaltaban Rovianda, en la prolongación de Norte 10 de la colonia El Espinal

Orizaba.- Dos asaltantes entraron al establecimiento Rovianda, ubicado en la prolongación de Norte 10 entre avenida Cri-Crí y la avenida 2 del fraccionamiento Aries de la colonia El Espinal y con pistolas en mano asaltaron a los empleados del lugar, cuando los delincuentes se encontraban sometiendo a los trabajadores, elementos de la Policía Municipal irrumpieron en el sitio para auxiliar a los agraviados; al verse en aprietos, los malhechores huyeron del local y mediante un operativo fue que los uniformados lograron la detención de los sujetos, siendo uno de estos menor de edad.
Jesús Arévalo González, era quien portaba el arma de fuego, la traía sujeta a su cintura, cuando el uniformado le realizó la inspección. El otro detenido, un menor de 16 años de edad, vestía un pants color gris, junto con una sudadera del mismo color y un par de tenis en tonalidad negro.
De manera oportuna los elementos de la Policía Municipal hicieron presencia en el lugar y lograron la captura de los dos delincuentes,  afortunadamente se reportó saldo blanco en la operación.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por los cargos que les resulten responsables entorno a la portación de arma de fuego y el asalto al establecimiento Rovianda.

ads