in

Entrega Ayuntamiento 200 pollos

Ixtaczoquitlán.- Por medio de los integrantes del cabildo, el Ayuntamiento entregó más de 200 pollos a diversos organismos asistenciales de la zona, entre los que destacan Bomberos, casas hogar y albergues.

El alcalde Francisco Amador Damián explicó que estos apoyos se distribuyen a nombre del Ayuntamiento, con un ahorro que los mismos empleados municipales destinaron a estas instituciones.

Aunque la mayoría de apoyos fueron entregados a organismos e instituciones ubicadas en la ciudad de Orizaba, el Alcalde explicó que el apoyo se recibe en todos los municipios de la zona centro, por lo que no distinguen en donde estén ubicados.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran el asilo de ancianos Hogar Santa Isabel, la Casa Hogar “Francisco de Asís”, la Casa Hogar “Juan Nicolás”, la Casa Hogar Franciscana “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” y al Heroico Cuerpo de Bomberos; concluyendo en el centro de atención de Alcohólicos Anónimos ubicado en la comunidad de Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán.

“Es un apoyo mínimo, humilde, pero de corazón, son fechas para reconocer a todos aquellos que dan, trataremos que sea algo más frecuente porque a veces la gente no se acuerda de ellos hasta navidad”, comentó.

Cabe destacar que en todos los casos, las muestras de agradecimiento fueron muy evidentes para el Alcalde zoquiteco y su comuna, pues las donaciones en esta época del año no son muchas, y los pollos vendrán a enriquecer las mesas de esos centros asistenciales y quienes en ellos habitan y/o dan servicio a los demás.

 

Alejandro Payán Vázquez

El Buen Tono

Superiberia

Celebran a 8 quinceañeras

Registran bajas de 50 por ciento