in

Celebran a 8 quinceañeras

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La Subsecretaría  de la Juventud de Veracruz (Subsejuver) en la zona centro, celebró a ocho quinceañeras de las diversas comunidades del municipio, por medio de un baile de debutantes.

Erik A. Meneses, coordinador de Subsejuver, agradeció el apoyo brindado por diversos funcionarios municipales de la zona centro para organizar este evento que se llevó a cabo en las ex bodegas de Transportes “Galland”.

La jovencitas celebradas fueron; Nayeli Ramírez Narvaez, Fátima Hernández Castro, Guadalupe Ivonne Molohua, Sara Texcahua Texoco, además de Brisaida Sarahí Romero, Yosani Natividad Ventura Cruz, Esmeralda Arellano López y Brenda Rodríguez Mirón.

Al respecto, Ezequiel Cruz Román, delegado distrital de Subsejuver, explicó que con dicho evento, esa oficina cerrará el 2012 contabilizando un promedio de 47 eventos, donde se enumeran jornadas diversas, capacitación a adultos mentores, pláticas de salud sexual, destacando para el 2013 una Feria Estatal de la Juventud.

Por su parte, el alcalde Francisco Amador Damián felicitó a las debutantes y reconoció la organización de estos eventos que apoyan a las familias que no pueden realizar esta clase de festejos, principalmente por la difícil situación económica que se vive.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, al proporcionar los vestidos a las debutantes, contando con la participación del grupo musical Extremo, además de una batucada.

El pastel corrió a cargo de la regidora de Orizaba, Ana Luisa Castillo, mientras que el padrino de brindis fue el secretario del Ayuntamiento zoquiteco, Ramón Pérez Hernández.

Alejandro Payán Vázquez

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Estancada, creación de nuevos empleos

Entrega Ayuntamiento 200 pollos