in

Era taxista de Tezonapa

Superiberia

Córdoba.- El cuerpo localizado sin vida entre unos cañales de la comunidad Río Moreno y Ampliación Ojo de Agua, en Omealca,  durante la noche de este lunes, correspondía al taxista de Tezonapa, Feliciano Ramírez Mina, de 48 años, desaparecido el domingo por la noche.

Esta persona fue asesinada de más de diez puñaladas y degollada por él o sus victimarios, sin que hasta el momento, la tarde de este martes, se tuviera informes sobre el paradero del taxi que conducía.

La identificación fue realizada durante la mañana de este martes por su esposa, ante las autoridades ministeriales y policiacas, quien dijo que su esposo desapareció desde el pasado domingo cuando se encontraba trabajando en la unidad de
alquiler.

El hallazgo fue registrado por habitantes del lugar durante la tarde del lunes entre unos cañales ubicados entre las comunidades Río Moreno y Ampliación Ojo de Agua, municipio de Omealca.

En el lugar, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino que tenía huellas de tortura, de la que se pudo confirmar presentaba varias heridas punzocortantes en el cuello, de las cuales una le llegó a la yugular y que pudo haber sido la que le causó la muerte. 

 

ROMEO REAL PACHÓN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Regidores se van a comer y se quedan en la siesta

Jennifer Lopez lanza su libro biográfico en noviembre