in

Es necesaria una purga en el PAN

Superiberia

Córdoba.- De nada vale que al Partido Acción Nacional (PAN), llegue gente joven que comulga con la doctrina de Manuel Goméz Morín, si permiten la entrada a gente como Víctor Serralde.

 

Serralde es un traicionero, que trabaja para el PRI, haciendo creer que es panista. El actual candidato a la diputación federal por Acción Nacional va a ser “vendido” por este judas.

 

Con el dinero que ha robado al gobierno “enamora” a su candidato, pero como trabaja para el Revolucionario Institucional, ahí cobra para hacer perder al del PAN, dejando que los del tricolor “embaracen” las urnas.   Así como Serralde opera dentro de Acción Nacional, hay gente que no debería de estar, por lo que es necesario purgar ese partido.

 

¡Ese es Serralde! 

 

Le mete de su dinero -robado a la nación- a la candidatura y al final de campaña va y negocia con el PRI a cambio de millones, cuando ya el PRI sabe que la traen perdida, como en el caso de la campaña de José Abella para Alcalde, le cobró millones de pesos a Fidel. Serralde hizo y hará la traición al candidato para que el PRI rellene las urnas de votos.  

Y gane con trampas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Paga el Ayuntamiento 4 mdp más por predio

Se preparan para afrontar Ley Seca