in

Estampas Navideñas

ADD

La Sagrada Familia, La fonda, El Nacimiento, La Anunciación de María y la Cabalgata de los Reyes Magos, entre otros, forman parte de la exposición que la noche del pasado 21 de diciembre presentó la familia artística Cruz Toledano, teniendo como escenario la galería Eugenio Luna, de la Casa de la Cultura de Córdoba.

Bajo la presencia del maestro, Raúl Tóvar y público cordobés que se dio cita, se realizó la inauguración, siendo la segunda ocasión que esta ciudad tiene el privilegio de admirar estas bellas creaciones.

La exposición llevó por título “Estampas Navideñas” ya que en ella se muestran 14 estampas, cada una con relación a la época en que nació Jesucristo, hechas particularmente de barro, con estructuras metálicas en troncos y extremidades que fueron cubiertas por almohadillas de algodón y manta, formando alrededor de 146 piezas entre personajes y animales.

Esta representación del Nacimiento de Jesús, fue hecha a mano por el maestro en artes plásticas Sergio Daniel Cruz Toledano(+), y en esta ocasión fueron sus hermanos Alfonso y Violeta quienes por segunda vez lo presentaron en la ciudad de Córdoba, abierto al público hasta el 2 de febrero.

Después de admirar cada una de los escenarios que forman la exposición de alrededor de 15 metros, los asistentes convivieron con los familiares del artista, disfrutando de un delicioso ponche y recibiendo nuevamente la invitación para visitar esta extraordinaria creación que usted no se deben perder.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO 

Superiberia ADD

Las felicitaciones navideñas de los famosos

Organizaciones sindicales preparan amparos contra reforma laboral