in

Función navideña de Ana Pavlova

ADD

 

Con motivo de esta temporada navideña, la reconocida academia de ballet Ana Pavlova, que es dirigida por la siempre amable Aurora Gorriz de Rodríguez, realizó su presentación de la temporada de invierno.

Este evento tuvo lugar en el teatro Ignacio de la Llave y abrió sus puertas en punto de las 19:00 horas para recibir a los invitados especiales a esta presentación, ya que conocidos chicos y chicas de esta sociedad orizabeña son los que conforman esta reconocida escuela.

Esta gala de ballet estuvo de lo más concurrida debido a que cada presentación que realiza la compañía de ballet Ana Pavlova es inigualable, siempre se ha caracterizado por la originalidad de sus actos así como de sus vestuarios.

Por más de dos horas, los asistentes presenciaron el derroche de talento que realizaron cada uno de los chicos y chicas en el escenario, el cual fue acompañado con el juego de luces y las originales escenografías.

Al finalizar esta presentación, la señora Aurora Gorriz de Rodríguez agradeció a cada uno de los presentes por su asistencia y por el apoyo que le brindan a sus alumnos y alumnas, además, reconoció la gran labor realizada por estos chicos amantes de este hermoso arte que es el ballet.

Todo el público agradeció de pie esta sensacional presentación y los fuertes aplausos no se hicieron esperar por parte de los mismos, quienes quedaron extasiados con cada acto y coreografía.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

Superiberia

Livia Brito confirma hará novela

Renuncia Ben Affleck a la película ‘Focus’