Orizaba.- Ya fueron entregados los restos de José Andrés Vázquez Mauro, el hijo del ex alcalde de La Perla, quien fue privado de su libertad el pasado 7 de septiembre en la colonia Zapata, y su cuerpo tirado a un lado de la autopista Puebla-Córdoba. 

Fue el ex munícipe quien se presentó en las instalaciones del Semefo para solicitar la entrega del cadáver, el cual según se conoció presentaba señales de tortura y al menos cinco impactos de bala.

Luego de concluir con las diligencias correspondientes, el fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación por el asesinato del joven de 27 años de edad, otorgó el oficio de liberación para que el cuerpo pudiera ser entregado a sus deudos. 

SE DESCONOCE

MÓVIL DEL CRIMEN

Por su parte, la Policía Ministerial continúan con las indagatorias del caso, aunque hasta el momento no se tiene pista alguna sobre la posible identidad de los sospechosos, y el móvil de este violento asesinato. 

Como se informó el día jueves, Vázquez Mauro fue “levantado” por sujetos armados cuando se dirigía a entregar material de ferretería a un cliente en la colonia Zapata, lugar en donde tenía su negocio. 

Junto con él también fue privada de su libertad Nahum “N”, aunque éste último fue liberado poco después, mientras que el hijo del ex alcalde fue asesinado y su cuerpo apareció tirado a la altura del kilómetro 244 de la Puebla-Córdoba.