in

Exigen patrullajes en carreteras

Superiberia

Orizaba.- Transportistas y operadores de unidades de carga y pasaje, que circulan de manera frecuente en las carreteras de la región, temen por el alto índice de asaltos que se dan en la zona.

Algunos operadores reconocieron que han llegado al grado de esconder hasta en la ropa interior sus pertenencias y el dinero.

Según datos de organizaciones de transporte de carga, en la zona el ilícito más recurrente es el robo a los tractocamiones, seguido del asalto a los autobuses de pasaje.

Las organizaciones refirieron que por lo menos de dos a tres puntos, sin precisarlos, son los peligrosos en la bajada y subida de las Cumbres, tramo de cuota de la autopista Esperanza-Orizaba.

De la misma manera, dijeron que las denuncias ya no son una opción, pues en muchas ocasiones ninguna autoridad puede recuperar algo o resarcir el daño.

Por su parte, se conoció que los transportistas solicitaron patrullajes de forma constante de parte de las autoridades correspondientes, para prevenir o erradicar esa situación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Gobierno de minoría

Urge modificar Sistema Penal