ElBuenTono

José Luis j. Zaragoza

el buen tono

Omealca.- Con eventos religiosos y una misa de acción de gracias, pobladores de Balsa Larga festejaron a su Santo patrono, San Ignacio de Loyola, en su aniversario del 31 de julio.

Aún cuando en otros años, la población llenaba la capilla, ayer sólo llegó una mínima parte de feligreses para venerar a su Santo Patrono, quien los protege en tiempos de desgracia.
El sacerdote de la parroquia de San José que realizó la homilía exhortó a la población para cuidarse, protegerse y de ser posible, no salir de casa para evitar ser alcanzados por la enfermedad.

Pidió a la feligresía evitar aglomeraciones y estar atentos al semáforo epidemiológico para que sepan qué espacio hay en los templos para asistir a misa y evitar incurrir en faltas.

Los fieles llegaron con cubrebocas y respetaron los protocolos sanitarios para evitar contactos con otras personas o estar en riesgo de contagio.

La Policía Municipal resguardó el área y pidió a los asistentes respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones, para que el evento sea realizara sin incidentes y de acuerdo con los lineamientos de salud.

AmoramarMx Superiberia