Una guapa y amable dama es Tatiana Jorge de Castelán, quien hace unos días estuvo muy felicitada al ser su cumpleaños y además, por tan especial fecha recibió múltiples muestras de cariño por parte de sus seres queridos.

Motivo por el cual su grupo de entrañables amigas le organizaron un festejo a manera de desayuno que se realizó en el restaurante Sanborns, la cita fue en punto de las 10:00 horas y al lugar arribaron sumamente puntuales el grupo de jóvenes y guapas señoras con los mejores ánimos de pasar una mañana de lo más agradable a lado de la siempre amable Tatiana.

En el lugar se encontraban guapísimas Luisy García de Méndez, Yvonne Zepeda, Yazmín Valerio de Rodríguez, Sandra Jorge Kuri, Gaby Ruiz de Armenta, Ada Candia de Xotlanihua y Sara Moisés de Montoya, las cuales se caracterizan por ser un grupo muy unido de amigas y sobretodo por ese gran sentido del humor, ya que a ellas siempre se les podrá encontrar con una bella sonrisa en el rostro.

Todas ellas disfrutaron de un delicioso desayuno y la pasaron muy a gusto conversando, además de que en todo momento le demostraron a Tatiana el gran cariño que le tienen.

La feliz festejada se la pasó de maravilla en este evento en honor de su cumpleaños, todas sus acompañantes estuvieron al pendiente de hasta el más mínimo detalle para que ella se sintiera de lo mejor en esta ocasión tan importante.

Esta celebración se extendió hasta el medio día, por lo que una a una se fueron despidiendo, no sin antes felicitar nuevamente a Tatiana y desearle lo mejor de la vida.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO