Sin duda, una de las celebraciones con más tradición para los peques de todo el planeta es el Día de Reyes, por lo que el Consejo Directivo del Casino Español organizó en vísperas del 6 de enero una gran celebración ante la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El escenario perfecto para recibir a los magos fue el salón España de la Unidad Deportiva, el cual lució perfectamente decorado con globos en forma de dulces, mesas con variadas golosinas y desde luego, las figuras de un caballo, elefante  y camello a las afueras de el salón que por supuesto, dieron el toque perfecto al festejo de Reyes.

Mientras los pequeñitos esperaban ansiosos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, desde el lejano oriente, fueron partícipes de momentos de alegría al disfrutar de la obra teatral “El Tesoro Mágico” que con entusiasmo interpretaron los integrantes de La Casa del Teatro, así como un divertido show de malabaristas y zanqueros.

Emoción, alegría y una completa ilusión inundó al gran número de niños, quienes acompañados de sus papis presenciaron la sorpresiva y tan esperada llegada, en medio de los jardines de la unidad donde más que listos iniciaron la cuenta regresiva y elevaron  juntos al cielo sus globos, esperando que sus deseos se hicieran realidad en esa noche.

Finalmente, padres de familia y niños presentes disfrutaron de una divertida convivencia en la que dieron gusto al tradicional chocolate y a la deliciosa rosca de reyes.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO