in

Festejan juntos Cristian, Emilio y Fuad

ADD

Un encuentro de total diversión y un ambiente de lujo vivieron tres grandes amigos, siendo Cristian Betancourt, Emilio Márquez y Fuad Alejandro López quienes en medio de una inolvidable velada festejaran juntos el día de sus cumpleaños.

Fue así que, en el marco de una súper fiesta entre lindas jovencitas, apuestos chicos y el luminoso escenario del club campestre cordobés, los festejados del mes de noviembre: Emilio del pasado 20, Fuad del 21 y  Cristian del 17, compartieron con sus mejores amigos el llegar a la edad de 15, 16 y 17 años respectivamente.

Durante la noche, el grupo de amigos se incrementó y ¡claro!, no podían dejar pasar la ocasión para compartir con ellos esa sensacional fiesta en la que sin duda, conocidos rostros y amigos de otros colegios aprovecharon el momento para expresarles el gran afecto que les tienen.

Divertidos y de lo más felices festejaron los tres esas fechas tan especiales disfrutando con los presentes una deliciosa taquiza y refrescantes bebidas, sin faltar el pegajoso ritmo de la música del momento que desde luego, hizo de la velada una celebración especial, ¡Enhorabuena!

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

Superiberia

Olla de grillos

Lupillo Rivera ya tiene los restos de Jenni