• Por reportes de robos

Omealca.- Ante la “ola” delictiva que se registra en la región en las últimas semanas y con el objetivo de frenar el paso de maleantes, fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno recorren caminos vecinales, autopistas y carreteras federales para identificar a grupos delictivos.
Informes oficiales confirman que la mayoría de los golpes son cometidos por sujetos que conocen la región y desaparecen sin problemas con las autoridades locales.
Policías municipales de de la localidad y Cuichapa se sumaron a los operativos en caminos estatales y la zona de El Llano, donde tapan el paso a los ladrones, quienes utilizan vías alternas a Tierra Blanca, según los propios elementos y escapan.
Efectivos de la Fuerza Civil mantienen constantes filtros de seguridad en Providencia, Omealca y caminos vecinales a Tezonapa para la búsqueda de sujetos relacionados con atracos.
Incluso atraviesan caminos vecinales que comunican con Tierra Blanca para cerrar el camino a sujetos que pudieran estar ligados a actos delictivos que se cometen en otros municipios de Veracruz.

Te recomendamos: