Huatusco.- Un sujeto fue aprehendido la noche del pasado martes después de que fuera acusado por su suegra de golpear a su hija en el interior de su domicilio en la colonia Centro, después del señalamiento directo de los afectados quienes dieron las características del agresor; la Policía intervino al sujeto mediante un operativo de búsqueda por las calles de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando a la inspección de Policía municipal se recibió una llamada telefónica de la señora María de Jesús Hernández González, con domicilio en la colonia Lira, la cual indicó que su yerno acababa de gritar y golpear a su esposa de nombre Melina Cortés Hernández con mismo domicilio.

Ante tal acusación, la suegra preocupada de que pudiera suceder nuevamente la agresión en cualquier momento, al regreso de su yerno, pidió que lo detuvieran ya que andaban por el centro de la ciudad.

Dando las características del sujeto, el cual dijo vestía una playera blanca y pantalón azul de mezclilla, así como proporcionando señas particulares, los oficiales José Luis Díaz Rogel y Mario Cortés Quezada a bordo de la unidad 012, lograron avistar al sujeto en la calle 12 con avenida 1.

Allí, una vez identificado el hombre como Eliseo Gómez Chávez de 43 años de edad con mismo domicilio de la agraviada, de ocupación empleado, aceptó haber golpeado a su esposa minutos antes, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos preventivos de Seguridad Pública para su valoración médica.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono