in

Gusta desaparición de larga distancia

Superiberia

Orizaba.- La homologación de la clave Lada entre Córdoba y Orizaba,  causó grata sorpresa entre los sectores de la población, pero ahora lo más importante sería involucrar a las compañías de telefonía celular.

El líder de la CROC, César Silva Reyes y el síndico, Guarino Castelán Crivelli manifestaron lo anterior y dijeron que indudablemente se trata de buenas noticias para la población de la zona centro.

Entrevistados por separado, indicaron que es una buena noticia y no deja de sorprender que con el nuevo Congreso Federal casi todos los días se aprueben iniciativas, y en especial se apoyan las acciones que en materia económica espera la sociedad.

Para el caso de la homologación, ambos entrevistados coincidieron en que de entrada es buena la idea que tiene muchos años de espera, pero ahora son miles también los usuarios de telefonía celular y a ellos también habría que eliminarles la clave Lada.

“Sería una extrema ayuda para los usuarios del teléfono celular, en mi casa recibo tres llamadas al día, pero al celular 300 o hago ese número, así que me parece muy bueno, un enorme avance pero sería mejor que cuando la ciudadanía contrate telefonía celular pueda homologar la Lada y eso sería un gran avance económico”, manifestó Castelán Crivelli.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono  

Vicente Guerrero

Explican aspectos de reforma laboral

Emiten alerta gris por frente frío 16