in

Habrá otro cementerio; Se quedan sin espacio los panteones

Superiberia

Efraín Hernández

el buen tono

Córdoba.- Más del 95 por ciento de los camposantos está ocupado, y únicamente se han logrado recobrar 100 lugares dentro del programa de Recuperación de Espacios en los Panteones Munici-pales, que cuentan con 21 mil 369 tumbas, de las cuales 882 son fosas vacías y 530 por recu-perar, dio a conocer el presidente municipal, Juan Martínez Flores.

En entrevista el edil señaló la falta espacios en dichos inmuebles, “esperemos que haya menos muertos, pero parece sarcasmo, todos los días tenemos”.

Posterior a la recertificación de los lugares de descanso eterno, que realizó la Jurisdicción Sanitaria Número 6 en esta semana, y que los declaró libre de criadero de mosquitos, informó que están en busca de un predio para tener otro cementerio que sirva a la población sin problemas.

“Ya no hay espacios, y estamos en vías de obtener uno para lograr otro panteón municipal, estamos viendo varios predios esperamos que las autoridades sanitarias nos lo autoricen”, añadió el entrevistado.

Por su parte, Alfonso Palma, director de servicios municipales, indicó que de los dos panteones que se tienen un 95 por ciento están ocupados, pero están en vías de recuperar espacios que no han sido pagados, pero tampoco han sido ocupados. 

Agregó que en cuanto al reglamento de panteones se lleva un avance de un 90 por ciento, se espera que quede en corto tiempo.

Dijo que siguen trabajando en el proyecto local.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Detienen a 4 hombres por el secuestro de una mujer

Celebran la Feria de las Artes y Ciencia; Incentivan la creatividad