in

Hallan cuerpo putrefacto y maniatado en una fosa

Superiberia

Cosoleacaque.- Los restos de un joven que había sido privado de la libertad la noche del pasado sábado, fue encontrado sin vida en el interior de un pozo artesano, amarrado de las manos y con el tiro de gracia, cuya propiedad es de Héctor Robles Barajas, dueño de Diario del Istmo, y hermano de la diputada Mónica Robles.

El reporte indica que aproximadamente a las 05:00 horas del domingo, el caporal del rancho Santa Rosalía, ubicado en el ejido de Coacotla, percibió olores fétidos que salían de una barranca. 

Al acercarse, notó evidencias de tierra removida, así como restos en putrefacción de un ser humano. 

Por tal motivo el hombre dio parte a las autoridades, y rápidamente se movieron al sitio llegando personal del Ministerio Público así como elementos de la Sedena para comenzar la excavación, logrando la extracción de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de putrefacción, y que presentaba señales de violencia.

El reporte señala que el joven Teodoro Castañeda Yescas, de 25 años de edad, se encontraba en un bar del municipio de José Azueta la noche del sábado, pero tres sujetos bajo amenazas y con armas se lo llevaron. Al sacarlo, las autoridades notaron que el occiso presentaba manos y pies amarrados, por lo que lo exhumaron y llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Minatitlán a la espera de que sea reclamado.

Gerardo Luna Martínez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Capturan a médico pederasta

Entrega comuna zoco inconcluso