in

Hallan taxi en Calzada Morelos

Superiberia

Fortín.- El taxi con número económico 10 del municipio de Coscomatepec fue hallado por autoridades policiacas del municipio de Fortín, mismas que implementaron un operativo que concluyó a las 18:40 horas dando como resultado la localización de la unidad de alquiler completamente desvalijado sin llantas montado en unos troncos, sin batería, auto estéreo, radio, bocinas y con un golpe en el estribo del lado izquierdo, mismo que fue localizado sobre la Calzada Morelos, camino que conduce hacia la congregación de Monte Blanco a la altura del segundo tope del lado izquierdo en el interior de unos cañales, por elementos de la patrulla 03 al mando del primer comandante de la Policía José Luis García Domínguez.

Cabe señalar que la Policía de Fortín recibió el oficio de investigación ministerial 031/2013/SN expedido por la licenciada María Isabel Hernández Cruz, Agente del Ministerio Público Sector Sur del municipio de Córdoba, donde interpusieron una denuncia por el delito de robo del vehículo antes mencionado, Propiedad del C. Marco Antonio García Pérez, donde manifiesta los hechos el C. Javier Miranda Ladino.

El vehículo fue asegurado y remitido al corralón de Grúas Serrano, ubicado en la avenida 11 y calle 9 del municipio de Córdoba, por lo que posteriormente fue puesto a disposición para la responsabilidad que les resulte.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Prensado

SECUESTRAN A TAXISTA