in

SECUESTRAN A TAXISTA

INE

Córdoba.- Un taxista de Coscomatepec fue hallado la mañana de ayer vendado de los ojos y amarrado de pies y manos en medio de un cañal, por un campesino que caminaba entre fincas y cañales de San Isidro-Sabana Larga, el cual había sido asaltado por una pareja que lo despojó de la unidad número 10 que manejaba.

Informes recabados dieron a conocer que el taxista Javier Miranda Ladino, de 23 años, llegó a la ciudad de Córdoba a las 21:00 horas del miércoles con dos pasajeros procedente de Coscomatepec, a los que dejó cerca del mercado Revolución.

De inmediato y sin mediar palabra, el conductor fue abordado por un hombre y una mujer quienes pistola en mano le exigieron los llevara con dirección a la Central Camionera y tras varias horas de “pasearlo” enfilaron hacia la salida de Córdoba.

No fue sino hasta las 05:00 de la mañana de este jueves, cuando el chofer fue encontrado amarrado de las manos y vendado de los ojos, por un campesino que se dirigía a su campo y tras el hallazgo solicitó la presencia de la Policía.

Al ser cuestionado por los uniformados, el ruletero de Coscomatepec les explicó que la pareja de ladrones lo despojó de su cartera y pertenencias, así como del taxi que conducía, tratándose de un Nissan Tsuru modelo 2012, número económico 10, dejándolo abandonado en las inmediaciones de un cañal, donde fue localizado.

Alrededor de las 13:30 horas, personal del departamento de radio operadoras de la Policía local, boletinó las características dicho taxi para que se iniciara un operativo de búsqueda y recuperación en toda la ciudad y la región.

Javier Miranda Ladino, se presentó ante el personal de la agencia primera del Ministerio Público investigador a interponer una formal denuncia por los hechos constitutivos de delito en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

ELEUTERIO ESPINOZA

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Hallan taxi en Calzada Morelos

Telesecundarias laboran sin señal y sin televisores